Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1717
Condiciones para la transición a la educación media superior en el municipio de Armadillo de los Infante de San Luis Potosí | |
Brisa Elizabeth Martínez Saldaña | |
Hugo Alejandro Borjas García | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
Educación media -- Armadillo de los Infante, San Luis Potosí Educación -- México Juventud -- Educación -- Condiciones Sociales | |
"El objetivo de esta investigación consiste en analizar el efecto de las condiciones de educabilidad y no educabilidad sobre la proyección para la transición a la educación media superior de los jóvenes de tercero de secundaria en ADI a partir de la caracterización de dos ámbitos: la familia de origen y el escolar. Derivado de él se plantearon como objetivos específicos: primero, identificar las características de cada ámbito; a partir de ellas, definir escenarios con condiciones de educabilidad y no educabilidad; y finalmente analizar la proyección que realizan los jóvenes sobre su potencial transición a la preparatoria". | |
Brisa Elizabeth Martínez Saldaña | |
2024-10 | |
Tesis de maestría | |
El Colegio de San Luis | |
Español | |
Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
Martínez Saldaña, B.E. (2024). Condiciones para la transición a la educación media superior en el municipio de Armadillo de los Infante de San Luis Potosí”. [Tesis de Maestría, El Colegio de San Luis]. Repositorio COLSAN. | |
CIENCIAS SOCIALES | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas |
Cargar archivos:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Condiciones para la transición a la educación media superior en el municipio de Armadillo de los Infante de San Luis Potosí.pdf | Texto completo | 3.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |