Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1717
Condiciones para la transición a la educación media superior en el municipio de Armadillo de los Infante de San Luis Potosí
Brisa Elizabeth Martínez Saldaña
Hugo Alejandro Borjas García
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Educación media -- Armadillo de los Infante, San Luis Potosí
Educación -- México
Juventud -- Educación -- Condiciones Sociales
"El objetivo de esta investigación consiste en analizar el efecto de las condiciones de educabilidad y no educabilidad sobre la proyección para la transición a la educación media superior de los jóvenes de tercero de secundaria en ADI a partir de la caracterización de dos ámbitos: la familia de origen y el escolar. Derivado de él se plantearon como objetivos específicos: primero, identificar las características de cada ámbito; a partir de ellas, definir escenarios con condiciones de educabilidad y no educabilidad; y finalmente analizar la proyección que realizan los jóvenes sobre su potencial transición a la preparatoria".
Brisa Elizabeth Martínez Saldaña
2024-10
Tesis de maestría
El Colegio de San Luis
Español
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
Martínez Saldaña, B.E. (2024). Condiciones para la transición a la educación media superior en el municipio de Armadillo de los Infante de San Luis Potosí”. [Tesis de Maestría, El Colegio de San Luis]. Repositorio COLSAN.
CIENCIAS SOCIALES
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Aparece en las colecciones: Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas

Cargar archivos: