Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1482
Agenda internacional: un camino hacia la cooperación, perspectiva realista e idealista.
María Fernanda Vázquez Reyes
Héctor Cuadra Montiel
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Relaciones internacionales
Desarrollo sostenible -- México
Cumbre del Milenio -- G7
En esta investigación se busca entender por qué se propicia la cooperación internacional y cómo se ha modificado el escenario internacional. Por ello es por lo que el método empleado en esta investigación es de tipo explicativo y descriptivo. Pues a partir de cuestiones generales y contextos históricos, se construye la investigación sobre la cooperación internacional, la construcción de la agenda y la importancia de los diversos actores como lo son los líderes del G71 y su influencia en la construcción de la Agenda del Milenio. Posteriormente, se abordan cuáles son los retos que esto conlleva, además se elabora acerca de la agenda 2030 y de las trampas que conlleva el desarrollo".
María Fernanda Vázquez Reyes
2023-02
Tesis de licenciatura
El Colegio de San Luis
Español
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
Vázquez Reyes, M.F. (2023). Agenda internacional: un camino hacia la cooperación, perspectiva realista e idealista. [Tesis de Licenciatura, El Colegio de San Luis]. Repositorio COLSAN.
PROBLEMAS DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Relaciones Internacionales

Cargar archivos: