Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/811
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente principios y práctica del trabajo docente de los historiadores en posgrado | |
Fernando Alanís | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
1405-6666 | |
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5395891.pdf | |
Maestros - México Educación superior - México Maestros, Formación de | |
"Este artículo determina las características centrales del trabajo docente en algunas maestrías en historia en México. Asimismo, establece algunos "principios" en los cuales se basa la tarea docente entre varios de los historiadores de posgrado y analiza los postulados que Michel Saint-Onge instituye en su libro Yo explico pero ellos... ¿aprenden? a fin de mostrar las concepciones bajo las cuales se lleva a cabo el trabajo docente." | |
Consejo Mexicano de Investigación Educativa | |
2011 | |
Artículo | |
Revista mexicana de investigación educativa | |
Español | |
Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
Alanís, F.S. (2011) Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente principios y práctica del trabajo docente de los historiadores en posgrado, Revista mexicana de investigación educativa, Consejo Mexicano de Investigación Educativa, Recuperado el 5 de mayo de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5395891.pdf | |
HISTORIA | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | Artículos PHIS |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente.pdf | 514.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |