Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/811
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente principios y práctica del trabajo docente de los historiadores en posgrado
Fernando Alanís
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
1405-6666
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5395891.pdf
Maestros - México
Educación superior - México
Maestros, Formación de
"Este artículo determina las características centrales del trabajo docente en algunas maestrías en historia en México. Asimismo, establece algunos "principios" en los cuales se basa la tarea docente entre varios de los historiadores de posgrado y analiza los postulados que Michel Saint-Onge instituye en su libro Yo explico pero ellos... ¿aprenden? a fin de mostrar las concepciones bajo las cuales se lleva a cabo el trabajo docente."
Consejo Mexicano de Investigación Educativa
2011
Artículo
Revista mexicana de investigación educativa
Español
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
Alanís, F.S. (2011) Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente principios y práctica del trabajo docente de los historiadores en posgrado, Revista mexicana de investigación educativa, Consejo Mexicano de Investigación Educativa, Recuperado el 5 de mayo de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5395891.pdf
HISTORIA
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Artículos PHIS

Cargar archivos: