Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/677
“Ser alguien en la vida”, experiencia formativa de niños en contextos de vulnerabilidad social dentro de la zona urbana y semi urbana de San Luis Potosí : socialización, agencia, resistencia y proyectos educativos emergentes | |
Elizabeth Rocha Zavala | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
Educación - Aspectos sociales - América Latina / Siglo XXI | |
"Esta investigación se enmarca en el conjunto de estudios sobre desigualdades educativas en contextos de vulnerabilidad social en América Latina, y guarda el propósito de analizar los papeles que cumplen el sistema educativo y sus escuelas para responder a la diversidad cultural y social de los niños y niñas que provienen de contextos urbanos-populares; en este sentido se responde a cuestiones que aluden a la experiencia subjetiva del tránsito por las instituciones educativas y a la construcción de significados en torno a la experiencia de la escolarización desde una posición de desventaja en la estructura social, es decir desde la vulnerabilidad". | |
Elizabeth Rocha Zavala | |
2019-02 | |
Tesis de doctorado | |
Español | |
Público en general | |
CIENCIAS SOCIALES | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | Doctorado en Ciencias Sociales |
Cargar archivos: