Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/677
“Ser alguien en la vida”, experiencia formativa de niños en contextos de vulnerabilidad social dentro de la zona urbana y semi urbana de San Luis Potosí : socialización, agencia, resistencia y proyectos educativos emergentes
Elizabeth Rocha Zavala
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Educación - Aspectos sociales - América Latina / Siglo XXI
"Esta investigación se enmarca en el conjunto de estudios sobre desigualdades educativas en contextos de vulnerabilidad social en América Latina, y guarda el propósito de analizar los papeles que cumplen el sistema educativo y sus escuelas para responder a la diversidad cultural y social de los niños y niñas que provienen de contextos urbanos-populares; en este sentido se responde a cuestiones que aluden a la experiencia subjetiva del tránsito por las instituciones educativas y a la construcción de significados en torno a la experiencia de la escolarización desde una posición de desventaja en la estructura social, es decir desde la vulnerabilidad".
Elizabeth Rocha Zavala
2019-02
Tesis de doctorado
Español
Público en general
CIENCIAS SOCIALES
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Sociales

Cargar archivos: