Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/503
Tensiones y alianzas de poder en la construcción del sistema educativo de la capital potosina durante el cedillismo (1925-1938) | |
MARIA NELLY GONZALEZ MAR | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
Educación - San Luis Potosí Educación primaria - San Luis Potosí Maestros, Formación de - San Luis Potosí | |
"El objetivo que guió esta investigación fue presentar el proyecto educativo que se realizó en las escuelas primarias estatales de la capital de San Luis Potosí durante los años de 1925 a 1938, así como analizar como funcionó el sistema educativo estatal en un periodo donde predominó el proyecto de la Escuela Rural Federal, conocer como fue atendida la educación urbana enunciando las categorías y clasificaciones que las escuelas primarias tenían, identificar la cultura escolar mediante las normas, valores, creencias, ceremonias y tradiciones en un sistema organizado jerárquicamente vertical, los roles de los actores educativos y el contenido y forma del trabajo colegiado de los maestros". | |
El Colegio de San Luis | |
2017-09 | |
Tesis de maestría | |
Español | |
Público en general | |
CIENCIAS SOCIALES | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Historia |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Tensiones y alianzas de poder en la construcción del sistema educativo de la capital potosina durante el cedillismo (1925-1938).pdf | 3.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |