Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/498
Aspectos profesionales y laborales de la docencia femenina en los procesos de fundación de la educación pública en Nuevo León
NORMA RAMOS ESCOBAR
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Maestros - Nuevo León - Historia
Educación - México - Nuevo León - Historia
Educación pública - Nuevo León - Historia
"El objetivo principal de este apartado es mostrar, por un lado, como se configuró el proceso de feminización del magisterio en Nuevo León a través del análisis de las condiciones que posibilitaron la construcción social de la maestra como sujeto idóneo para ocupar los espacio educativos, y por el otro, ejemplificar en un caso concreto la feminización de una zona educativa."
El Colegio de San Luis
2006
Tesis de maestría
Español
Público en general
HISTORIA
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Aparece en las colecciones: Maestría en Historia

Cargar archivos: