Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/498
Aspectos profesionales y laborales de la docencia femenina en los procesos de fundación de la educación pública en Nuevo León | |
NORMA RAMOS ESCOBAR | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
Maestros - Nuevo León - Historia Educación - México - Nuevo León - Historia Educación pública - Nuevo León - Historia | |
"El objetivo principal de este apartado es mostrar, por un lado, como se configuró el proceso de feminización del magisterio en Nuevo León a través del análisis de las condiciones que posibilitaron la construcción social de la maestra como sujeto idóneo para ocupar los espacio educativos, y por el otro, ejemplificar en un caso concreto la feminización de una zona educativa." | |
El Colegio de San Luis | |
2006 | |
Tesis de maestría | |
Español | |
Público en general | |
HISTORIA | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Historia |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Aspectos profesionales y laborales de la docencia femenina en los procesos de fundación de la educación pública en Nuevo León.pdf | 6.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |