Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/319
La construcción social de las culturas musicales : los músicos callejeros a través de sus relatos y performance | |
JOSE ANTONIO GALARZA TEJADA | |
NEYRA PATRICIA ALVARADO SOLIS | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
Hernández, Leonardo Músicos mexicanos - Siglo XXI | |
"La investigación cuestiona las configuraciones sonoras del centro de San Luis Potosí y se interesa por las expresiones musicales que se llevan a cabo, como un contexto donde se insertan los músicos callejeros, quienes son solo uno de distintos factores que producen sonidos musicales en el lugar. a lo largo de la investigación recurrí a tres músicos callejeros quienes fueron informantes principales, que me dieron la oportunidad de ver formas de percibir y vivir la música, distintas. Cada uno de ellos llevaba encima un origen y una historia muy particular, que en algunos aspectos se asemeja pero en la mayoría de ellos se diferencian entre sí". | |
José Antonio Galarza Tejeda | |
2017-02 | |
Tesis de maestría | |
Español | |
San Luis Potosí, México | |
Público en general | |
Galarza Tejada, J. A. (2017) La construcción social de las culturas musicales: los músicos callejeros a través de sus relatos y performance. (Tesis de maestría) El Colegio de San Luis, San Luis Potosí | |
SOCIOLOGÍA CULTURAL | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Antropología Social |
Cargar archivos:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La construcción social de las culturas musicales los músicos callejeros a través de sus relatos y performance.pdf | Texto completo | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |