Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1649
El uso de la fotografía en el proceso de construcción de paz positiva: Una reflexión desde el fotoperiodismo: el caso de Colombia | |
María Alejandra Vázquez Salguero | |
ENRIQUETA SERRANO CABALLERO | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
Fotoperiodismo -- Colombia Conflicto social -- Colombia Paz -- Colombia | |
"En la presente investigación se analizará cómo el fotoperiodismo se utiliza como una herramienta en la construcción de paz positiva, tras un conflicto violento. Para ello se examinará el proceso de construcción de paz positiva en Colombia, a partir de la firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, a través del estudio del trabajo fotoperiodistico de Natalia Botero, Jesús Abad Colorado y Federico Ríos. Para realizar este análisis partiremos de la teoría constructivista de las Relaciones Internacionales, que analiza a los actores del sistema internacional a partir de sus identidades e intereses. Estas identidades e intereses son constituidos por significados colectivos que siempre están en proceso". | |
María Alejandra Vázquez Salguero | |
2021-10 | |
Tesis de licenciatura | |
El Colegio de San Luis | |
Español | |
Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
Vázquez Salguero, M.A.(2021). El uso de la fotografía en el proceso de construcción de paz positiva: Una reflexión desde el fotoperiodismo: el caso de Colombia. [Tesis de Licenciatura, El Colegio de San Luis]. Repositorio COLSAN. | |
RELACIONES INTERNACIONALES | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Relaciones Internacionales |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
El uso de la fotografía en el proceso de construcción de paz positiva Una reflexión desde el fotoperiodismo el caso de Colombia.pdf | 6.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |