Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1504
De cuando Japón arribó al Bajío mexicano: nuevas configuraciones de los espacios físicos y simbólicos en Guanajuato y su relación con la presencia de empresas japonesas de la industria automotriz.
María del Jazmín Hernández López
FRANCISCO JAVIER PEÑA DE PAZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Automóviles -- Industria y comercio -- México
Industria Automotriz -- Japón
Emigración e inmigración -- Aspectos económicos
Relaciones industriales -- Automotriz -- Guanajuato
"El objetivo principal de esta tesis de doctorado fue analizar e identificar cuáles son aquellos cambios más notorios y cómo se configuran los espacios sociales que se generan con la dinámica de industrialización que ha estado presentando en el estado de Guanajuato en las últimas décadas, donde además la presencia de empresas transnacionales de origen japonés representa un elemento que directamente se relaciona con esos cambios y configuraciones".
María del Jazmín Hernández López
2023-05
Tesis de doctorado
El Colegio de San Luis
Español
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
Del Jazmín Hernández López, M. (2023). De cuando Japón arribó al Bajío mexicano: nuevas configuraciones de los espacios físicos y simbólicos en Guanajuato y su relación con la presencia de empresas japonesas de la industria automotriz. [Tesis de Doctorado, El Colegio de San Luis]. Repositorio COLSAN.
CIENCIAS SOCIALES
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Sociales

Cargar archivos: