Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1423
Procesos históricos de construcción de identidad y resistencia de la educación rural en Brasil durante el siglo XX | |
ORESTA LOPEZ PEREZ | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
https://educapes.capes.gov.br/handle/capes/603297?mode=full | |
Escuelas rurales Educación rural | |
“El libro expone el esfuerzo compartido por pensar en las especificidades de la educación rural y la creación de modelos pedagógicos, tanto como los componentes de la alfabetización y educación fundamental, que muestran algo más que modelos pedagógicos, pues también se configuraban las formas y los alcances de gobernabilidad de la educación, es decir las estrategias de control y de diseño del tipo de ciudadano del campo que se pretendía construir en la escuela, durante la posguerra y la posterior Guerra Fría.” | |
Cultura Acadêmica | |
2020 | |
Artículo | |
História e memória da educação rural no século XX | |
Español | |
Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
López, O. (2020) Prólogo: Procesos históricos de construcción de identidad y resistencia de la educación rural en Brasil durante el siglo XX. En: de Souza, R.F., Filho, M.C. et Miglio, M. (coord.) História e memória da educação rural no século XX, pp. 31-41, Cultura Acadêmica, São Paulo. | |
PEDAGOGÍA | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | Artículos PHIS |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Disponible en.pdf | 50.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |