Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1423
Procesos históricos de construcción de identidad y resistencia de la educación rural en Brasil durante el siglo XX
ORESTA LOPEZ PEREZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
https://educapes.capes.gov.br/handle/capes/603297?mode=full
Escuelas rurales
Educación rural
“El libro expone el esfuerzo compartido por pensar en las especificidades de la educación rural y la creación de modelos pedagógicos, tanto como los componentes de la alfabetización y educación fundamental, que muestran algo más que modelos pedagógicos, pues también se configuraban las formas y los alcances de gobernabilidad de la educación, es decir las estrategias de control y de diseño del tipo de ciudadano del campo que se pretendía construir en la escuela, durante la posguerra y la posterior Guerra Fría.”
Cultura Acadêmica
2020
Artículo
História e memória da educação rural no século XX
Español
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
López, O. (2020) Prólogo: Procesos históricos de construcción de identidad y resistencia de la educación rural en Brasil durante el siglo XX. En: de Souza, R.F., Filho, M.C. et Miglio, M. (coord.) História e memória da educação rural no século XX, pp. 31-41, Cultura Acadêmica, São Paulo.
PEDAGOGÍA
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Artículos PHIS

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
Disponible en.pdf50.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir