Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1416
Introducción general Estudios de Género: feminismos y temas emergentes
ORESTA LOPEZ PEREZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Colección: 978-607-98224-0-8
Volumen X: En trámite
Mujeres -- Problemas sociales y morales
Mujeres -- Historia y condición de la mujer
Estudios de la mujer Mujeres -- Estudio de género
“Las ponencias recibidas en este VI Congreso Nacional de Ciencias Sociales, confirmaron la pertinencia de la elección de las temáticas de la convocatoria del “Eje 10. Estudios de Género: feminismos y temas emergentes” toda vez que abordaron los debates actuales sobre los feminismos y las violencias de género, así como novedosas aproximaciones a fenómenos y actores que interactúan con las políticas públicas asociadas a la erradicación de la violencia y a la construcción de escenarios favorables a la igualdad de género. Los temas presentados en el Congreso y los textos reunidos en este volumen de Memorias dan cuenta de la agenda académica de género y de los retos que se enfrentan hoy para lograr intervenir, tener impacto y contribuir a erradicar la condición subordinada de las mujeres en nuestra sociedad.”
Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, AC.
Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades: Universidad Autónoma de San Luis Potosí
El Colegio de San Luis, A.C.
2018
Artículo
Las ciencias sociales y la agenda nacional: Reflexiones y propuestas desde las Ciencias Sociales, Estudios de Género: feminismos y temas emergentes v. X.
Español
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
López, O., Martínez, M.L. et Tuñón, E. (2018) Introducción general Estudios de Género: feminismos y temas emergentes. En: López, O., Martínez, M.L. et Tuñón, E. (coords.). Las ciencias sociales y la agenda nacional: Reflexiones y propuestas desde las Ciencias Sociales, Estudios de Género: feminismos y temas emergentes v. X. Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, AC., Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades: Universidad Autónoma de San Luis Potosí, El Colegio de San Luis, A.C., México.
SOCIOLOGÍA
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Artículos PHIS

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
Estudios de género Vol X..pdf9.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir