Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1415
Reflexiones sobre los aportes y retos de la perspectiva de género a la historiografía de la educación en México
ORESTA LOPEZ PEREZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
(ANUIES): 978-607-451-120-8
(COMIE): 978-607-7923-26-8
Educación de la mujer
Mujeres -- Derechos
Mujeres -- Historia y condición de la mujer -- México
Mujeres en México
“Hablar de estudios que enfocan a las mujeres como su sujeto y centro de análisis ahora puede resultar un lugar común en posgrados, investigaciones y políticas públicas. No obstante, en México, hasta hace apenas un par de décadas, era un tema poco explorado en la disciplina histórica y no faltaba alguien que dudara de su pertinencia y objetividad, pues además estaba ausente en las políticas públicas.”
ANUIES
Dirección de Producción Editorial: Consejo Mexicano de Investigación Educativa
2016
Artículo
Historia e historiografía de la educación en México : hacia un balance
Español
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
(2016) Reflexiones sobre los aportes y retos de la perspectiva de género a la historiografía de la educación en México. En: Aguirre, M.E. (coord.), Historia e historiografía de la educación en México : hacia un balance, ANUIES, Dirección de Producción Editorial: Consejo Mexicano de Investigación Educativa, México.
PEDAGOGÍA
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Artículos PHIS

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
Historia e historiografía de la Educación.pdf4.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir