Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://colsan.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1013/1415
Reflexiones sobre los aportes y retos de la perspectiva de género a la historiografía de la educación en México | |
ORESTA LOPEZ PEREZ | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas | |
(ANUIES): 978-607-451-120-8 (COMIE): 978-607-7923-26-8 | |
Educación de la mujer Mujeres -- Derechos Mujeres -- Historia y condición de la mujer -- México Mujeres en México | |
“Hablar de estudios que enfocan a las mujeres como su sujeto y centro de análisis ahora puede resultar un lugar común en posgrados, investigaciones y políticas públicas. No obstante, en México, hasta hace apenas un par de décadas, era un tema poco explorado en la disciplina histórica y no faltaba alguien que dudara de su pertinencia y objetividad, pues además estaba ausente en las políticas públicas.” | |
ANUIES Dirección de Producción Editorial: Consejo Mexicano de Investigación Educativa | |
2016 | |
Artículo | |
Historia e historiografía de la educación en México : hacia un balance | |
Español | |
Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
(2016) Reflexiones sobre los aportes y retos de la perspectiva de género a la historiografía de la educación en México. En: Aguirre, M.E. (coord.), Historia e historiografía de la educación en México : hacia un balance, ANUIES, Dirección de Producción Editorial: Consejo Mexicano de Investigación Educativa, México. | |
PEDAGOGÍA | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | Artículos PHIS |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Historia e historiografía de la Educación.pdf | 4.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |